Notas


Alcaldes de Freirina, Huasco y Vallenar se reunieron con ministra de Medio Ambiente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes, los alcaldes de Freirina, Huasco y Vallenar, se reunieron con la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, en donde se les entregó un documento en donde Agrosuper anuncia el cierre indefinido de su planta de cerdos.

Los alcaldes indicaron que esto es una buena noticia, ya que se cumplen las demandas de los habitantes de Freirina con respecto a la mala calidad de vida en torno al procesamiento de cerdos.

En esta oportunidad aprovecharon de reiterar a la ministra Benitez para que se fije un plazo y un plan progresivo de la planta que no afecte la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Al respecto, la ministra señaló que durante la jornada se le solicitará a Agrosuper que de un plazo mínimo y máximo respecto a a la ejecución del plan de cierre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados