Notas


Vecinos de Laja realizan singular protesta por episodios de malos olores en planta CMPC

Roberto Varas (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los episodios de malos olores en Laja suman y siguen. Lo peor, aseguran los afectados vecinos de la Planta CMPC, es que éste se extiende por horas.

Es por ello que, cansados y molestos, los habitantes de la comuna se manifestaron el pasado viernes, en el sector céntrico de Los Ángeles, con mascarillas, y así también invitaron a quienes transitaban por calle Balmaceda a portar estos implementos como muestra del descontento por situaciones que afectan a los pobladores, tanto de la comuna de Laja, San Rosendo y alrededores.

Según consigna El Lajino, la mayoría de ellos continuaba su camino con la mascarilla, debido a lo nauseabundo del olor, percibido en ese momento, “las mascarillas de manera simbólica representaban la necesidad de utilizar algún medio para respirar de mejor manera, por lo que la intención de esta actividad fue rápidamente comprendida por los transeúntes” señaló uno de los jóvenes que participaron de esta improvisada protesta.

A continuación te dejamos el video de Roberto Varas, realizador audiovisual de Laja:

video manifestacionespontanea 7dic2012 from contraeltiempo on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados