Notas


Presidente Piñera encabeza cabildo abierto en parque Nicolás Tirado de Antofagasta

Nestor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que los ministerios de Salud y del Trabajo sistemáticamente llaman a prevenir largas exposiciones al sol, la Presidencia de la República organizó un cabildo abierto en el parque Nicolás Tirado de Antofagasta, bajo el sol.

La actividad que se extendió por cerca de una hora, y pese a que se facilitaron dispensadores de bloqueador solar, los asistentes y funcionarios públicos se quejaron por la zona escogida para el cabildo.

En el marco de esta iniciativa, el presidente Sebastián Piñera entregó 9 vehículos policiales para las diferentes comisarías de la zona de Antofagasta.

Entrega que se realizó al finalizar el cabildo, donde los temas expuestos por los participantes, en mayor número dirigentes vecinales, fueron el desarrollo de la región, reconocida por la gran minería.

La visita del Primer Mandatario a la ciudad de Antofagasta, continuará a las 16:00 horas con un recorrido por las obras de la nueva Biblioteca Pública Regional, en compañía de la Ministra del MOP, Loreto Siva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados