temas del día

Notas


Joven confesó haber degollado a su padre de 80 años en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un macabro parricidio quedó al descubierto en el sector Lomas de Andalién, a la altura del puente 5 camino a Bulnes, lugar donde fue hallado muerto un hombre de 80 años, quien fue degollado por su hijo de 19.

Según los antecedentes policiales y la propia confesión del acusado, el joven amarró a su padre de manos y pies para golpearlo en la cabeza con un martillo y, posteriormente, degollarlo, terminando la brutal agresión cortando los costados de su abdomen con la misma arma blanca.

El comandante de Carabineros, Julio Santelices, explicó que vecinos del sector escucharon gritos en la vivienda y vieron salir corriendo al hijo del adulto mayor, apodado “El bencina”, quien también vivía en ese inmueble.

Al ingresar a la casa se encontraron con la dramática escena, que el funcionario policial describió.

El joven, quien está confeso de su acto, es consumidor de drogas y no se descarta que sean esos lo motivos que lo llevaron a matar a su padre.

La Brigada de Homicidios de la PDI, a petición de la Fiscalía, quedó a cargo de la indagatoria para confirmar el real motivo del brutal parricidio.

En tanto, en las próximas horas el victimario será puesto a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados