temas del día

Notas


¿Conoces los “meggins”? Descubre la última tendencia en moda masculina

Montreal Street Fashion (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los leggins o calzas son un tipo de pantalón delgado y ajustado ampliamente usado por las mujeres en la actualidad, por su comodidad, calce, y variedad de diseños. Sin embargo entre los hombres, aún no tienen mucha aceptación.

Éstos son los llamados “meggings” -o leggins para hombres- los cuales prometen ser la tendencia masculina de 2013.

Hasta ahora estrellas como Justin Bieber, Russell Brand, Lenny Kravitz y Noel Fielding, los han lucido, pero son mirados con algo de recelo por sus pares.

Según ABC.es, en Nueva York tienen algo de popularidad y se espera que la tendencia de estos “pitillos” de algodón, comience a expandirse.

“Los meggins son mucho más cómodos que los jeans. Siempre he tenido buenas piernas y es bueno poder mostrarlas durante todo el año”, señaló Mark Dorosz (34), empresario de Manhattan que los usa.

Sin embargo, pese a la comodidad no muchos se convencen y no sólo por el diseño, pues la ausencia de bolsillos sería una verdadera complicación para algunos hombres que se preguntan “¿dónde dejo la billetera?”.

Daily Mail

Daily Mail

Emodno.com

Emodno.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados