Notas


El martes comenzará evaluación de proyectos en Concejo Municipal de Temuco

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes comienza la evaluación por parte del concejo municipal de más de 300 proyectos de la administración del Alcalde Miguel Becker y que son producto del trabajo de cinco mil trabajadores de la corporación edilicia.

Para evaluar la forma y el momento en que se ejecutarán, el alcalde Becker someterá a conocimiento del cuerpo de concejales de cada uno de los bocetos que se han generado durante su primera administración, lo que marcará el debut de los 10 recién asumidos representantes de la comunidad.

Los directores de servicio y la totalidad de los funcionarios de la municipalidad de Temuco han sido capaces de generar más de 300 proyectos, señaló Miguel Becker, avanzando aspectos sobre el desafío comprometido con la comunidad por un periodo de cuatro años, recordando que el ex alcalde Francisco Huenchumilla le entregó una cartera que no alcanzaba a diez proyectos.

“La disposición al trabajo en beneficio de la comuna fue mi ofrecimiento de campaña y lo cumpliré a cabalidad”, señaló Ricardo Célis, refiriéndose respecto a los numerosos proyectos a definir en el seno del concejo municipal a contar del próximo martes.

Asimismo, el concejal DC Hugo Vidal, dijo que la gente de Temuco debe saber que las resoluciones adoptadas respecto a los proyectos generados por la administración del alcalde Becker serán siempre teniendo como norte el crecimiento armónico de la comuna.

Tal como se acordó el pasado jueves, los 10 concejales y el alcalde Miguel Becker como presidente del concejo, acordaron reunirse todos los días martes a contar de las 15 horas con 30 minutos, y se espera avanzar simultáneamente con la instalación de las distintas comisiones que lo componen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados