temas del día

Notas


Ropert y Fashión Visual se presentan en el Teatro Ladrón de Bicicletas

Fashion Visual
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luis Sánchez

Ambas bandas, pertenecientes a la nueva camada de la música chilena, se presentan en un concierto doble el sábado 15 de diciembre. A través de una propuesta que integra elementos del teatro y las artes visuales, las dos bandas repasarán en vivo sus más recientes éxitos.

El día sábado se presentan en el Teatro Ladrón de Bicicletas “Ropert” y “Fashión Visual”, quienes con su propuesta, donde juntan aspectos del teatro y de las artes visuales, mostraran sus recientes éxitos.

Ropert es una agrupación chilena de pop rock liderada por la actriz y cantante Daniela Ropert, conocida por su participación en emblemáticos montajes como “Comida alemana” (de Cristián Plana); “La Araucana” y “La Tirana”, ambas de la Compañía Tryo Teatro Banda. En esta ocasión, presentarán temas de su primer disco, titulado “Still Me”, más un adelanto de su nueva producción. Con la presencia de un coro, piano, teclados, batería electrónica y bajo, se manifiesta un universo musical que dialoga con la intimidad y el minimalismo de la puesta en escena. Con una particular y expresiva voz, Ropert viene a refrescar la escena del pop nacional con letras y composiciones de vanguardia conectadas con las últimas tendencias internacionales.

Ropert – Another World
http://www.youtube.com/watch?v=vwNm0eGn4JM

Fashion Visual es un trío que mezcla rock, música clásica y folklore. Está conformado por Carlos Mejías (voz y guitarra), Alejandro Riveros (teclados) y Ricardo Barrenechea, baterista de la banda De Saloon. Tras el lanzamiento de su primer EP homónimo (2010), se encuentran ad portas del lanzamiento de su próximo disco, que estará disponible a principios del 2013. La propuesta escénica de “Fashion Visual” (inolvidable gracias a sus entretenidos atuendos) evoca el mundo antiguo y mezcla sonidos sicodélicos con intensas letras cargadas de poesía.

Fashion Visual – Helena
http://www.youtube.com/watch?v=cD1BmvdUVVs

El Teatro Ladrón de Bicicletas se encuentra en Dardignac 0163 en pleno Barrio Bellavista y las entradas están a $4.000 las cuales están a la venta a través de Feria Ticket y se pueden comprar en la página.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados