Notas


Pellegrini: ‘Lamento no haber tenido las condiciones para desarrollar mi proyecto en Madrid’

Pellegrini / Malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Málaga de España, el chileno Manuel Pellegrini, lamentó que la dirigencia del Real Madrid no le hubiera dado “las condiciones internas para haber desarrollado el proyecto” mientras fue director técnico de los ‘merengues’ en la temporada 2009-2010.

De todas formas, el estratega nacional declaró que “nunca me dolió mi paso y salida por el Real Madrid. Allí conseguí la mejor campaña del equipo hasta ese momento. Siempre estaré agradecido al Madrid, lo que lamento es no haber tenido las condiciones internas para haber desarrollado mi proyecto, pero eso no dependía de mí”.

Con respecto a su momento actual en el Málaga, el chileno aseguró que “lo que quiero es que Málaga viva la Champions en febrero con la misma intensidad y mentalidad que ha vivido hasta ahora. De esa forma podremos competir contra cualquiera”, anticipando los octavos de final de la competición continental, fase a la que los malagueños clasificaron luego de ganar su grupo superando incluso al AC Milan de Italia.

Por último, el también ex DT del Villarreal comentó su relación con el Jeque Al-Thani, dueño del club, especialmente en lo referido a los problemas económicos que ha atravesado en los últimos meses. “Espero que el proceso se cumpla y se vaya ordenando todo. Las conversaciones con el jeque son aisladas y no muy continuas. Ahora tengo más contacto con Por suerte han sido personas que me han dado libertad en muchas áreas para sacar este proyecto adelante”, agregó.

El Málaga se ubica en la quinta posición de la liga española con 22 puntos tras 14 partidos. Su próximo rival será el Granada, en un partido que se jugará en el Estadio La Rosaleda este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados