Notas


Nueva edición de la fiesta Sensation en Chile ya tiene fecha

Archivo: www.sensationwhite.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiesta electrónica Sensation volverá a la Estación Mapoco en otoño de este 2013, luego que se confirmara la realización de la sexta edición de este evento, adelantando el motivo central de la fiesta: Innerspace.

La cita, que cuenta con la particularidad de que todos sus asistentes vistan de blanco, se confirmó para el 13 de abril del próximo año, donde se espera que tenga el mismo éxito que tuvieron las 5 ediciones anteriores, según informó Emol.com.

Por otro lado, representantes de marcas asociadas al evento confirmaron que la escenografía será de primer nivel, con la intención de “asombrar” a los asistentes con el espectáculo.

A partir del 17 de diciembre podrán ser adquiridas las entradas para la fiesta, pero aún en espera de la confirmación de los precios que tendrà cada boleto. El sistema de ventas se realizará principalmente a través de Puntoticket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados