temas del día

Notas


Este sábado Claudio Orrego y Ximena Rincón inscribirán candidaturas para primarias de la DC

www.pdc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se inscribirán los precandidatos presidenciales Claudio Orrego y Ximena Rincón para competir en la elección primaria de la Democracia Cristiana del 19 de enero del próximo año.

La ceremonia se realizará a las 10:30 horas en la sede de la colectividad y será encabezada por la mesa directiva de la tienda falangista.

El secretario nacional de la DC, Víctor Maldonado, informó que en el proceso podrán votar todos los militantes y quienes no estén afiliados a otros partidos políticos.

Explicó que esperan tener depurado el padrón la próxima semana, de modo de minimizar los riesgos de problemas como los detectados en las elecciones municipales del 28 de octubre.

Ximena Rincón y Claudio Orrego, en tanto, confrontarán sus posiciones en tres debates que se realizarán en ciudades del norte, centro y sur del país, en fechas aún por definir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados