temas del día

Notas


Rangers renueva a sólo tres jugadores tras eliminación del Clausura 2012

archivo | Rangers.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la confirmación de Dalcio Giovagnoli como entrenador de Rangers de Talca para la próxima temporada, la escuadra piducana renovó el contrato de sólo tres de sus figuras de este Torneo de Clausura para el 2013.

Entre los nombres que continuarán en el cuadro de la Séptima Región están el defensa Adrián Rojas y los mediocampistas Hugo Díaz y Marco Villaseca, uno de los símbolos del club.

En cambio, la dirigencia confirmó que el paraguayo Pedro Vera y el defensa nacional Luis Oyarzún fueron descartados por el director técnico argentino, mientras que dos de las figuras del último torneo, Felipe Reynero y Damián Ledesma, podrían dejar Rangers para partir a Universidad de Chile y San Martín de San Juan, respectivamente.

Por último, aún está en duda la permanencia del delantero argentino Lucas Ojeda, quien estuvo lesionado durante gran parte del torneo, por lo que se buscaría un reemplazante en aquella posición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados