A días de que comience el verano, en TVN ya planean lo que será la temporada veraniega de su matinal “Buenos Días a Todos”, incluyendo los personajes que reemplazarán a los conductores del espacio.

En este contexto, Julián Elfenbein comentó al programa “Cadena Nacional” (Vía X) que desde la producción les tienen listos los relevos, para que asuman su lugar en la animación del matinal apenas inicien sus vacaciones.

“Karen (Doggenweiler) y yo nos vamos de vacaciones en enero (…) Van a tomar el lugar, tengo entendido, José Miguel Viñuela y Claudia Conserva. En febrero retomamos.”, dijo el conductor.

Según La Cuarta, esto explica que a los ex rostros de Mega y La Red se les haya visto últimamente en las dependencias del canal, aprendiendo en terreno y con anticipación todas sus tareas.

Pese a ello, la futura salida de Doggenweiler del programa para apoyar la campaña presidencial de su esposo, Marco Enríquez-Ominami, es un tema pendiente en el canal: “Hasta cuándo va a estar la Karen ¡no tengo idea!”, señaló Elfenbein.

Finalmente, junto con contar detalles de sus reemplazos en el matinal, el conductor de TVN confesó que será padre por tercera vez: “Estoy esperando guagua, voy a ser padre por tercera vez (…) Tiene tres meses”, señaló.