Notas


Kobe Bryant sobrepasa la barrera de los 30 mil puntos en la NBA

Keith Allison (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kobe Bryant (30.001 tantos) se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 30.000 puntos en su carrera en la victoria de sus Lakers de Los Angeles sobre los New Orleans Hornets con pizarra de 103-87.

“Es un logro enorme”, dijo Bryant, quien se convertió en el quinto jugador en la historia de la NBA en alcanzar esa hazaña.

Bryant se unió a Kareem Abdul-Jabbar (38.387), Karl Malone (36.928), Michael Jordan (32.292) y Wilt Chamberlain (31.419) en ese selecto club de encestadores.

“Se siente bien”, agregó Bryant. “He sido muy afortunado de que realmente no he tenido lesiones graves. Ha sido mucho sacrificio de mi parte y de mi familia, mucho tiempo fuera de ellos (familia) y trabajando muy duro¨.

A los 34 años, Bryant es el jugador más joven en la historia en alcanzar ese hito. Chamberlain lo hizo con 35 años, mientras que Malone y Abdul-Jabbar lo hicieron con 36 y Jordan con 38.

Revisa la jugada con la que Bryant sobrepasó los 30 mil puntos.
http://youtu.be/ydzoWL8Kt-E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados