temas del día

Notas


Confirman los días más y menos vendidos de Viña 2013

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un día de que se pusieran en venta las entradas para la 54º edición del Festival de Viña del Mar, los tickets para ciertas jornadas ya se están agotando.

Según Catalina Yudin, Productora Ejecutiva del certamen, “Nos ha ido súper bien, tomando en cuenta que el aviso se lanzó sólo vía twitter durante el día de ayer (miércoles) y recién en el prime lanzamos un spot”.

Al respecto, la productora comentó a Terra que el día que más se ha vendido es el lunes 25 de febrero: “El día que se presenta Romeo Santos y Daddy Yankee se ha vendido considerablemente”, aunque destaca que las ventas han estado fuertes en el sector de galería.

Por el contrario, Yudin indicó que “Para Miguel Bosé y Jonas Brothers (martes 26 de febrero) el fuerte es la platea. De hecho está prácticamente agotado”.

Asimismo, la productora comentó que otro de los “días fuertes” en cuanto a ventas es la noche inaugural del festival, correspondiente al domingo 24 de febrero, en la cual se presentará Maná y Chino & Nacho, entre otros.

Además, la fuente festivalera dijo que el día más débil hasta el momento es la noche final (viernes 1 de marzo), en la que se presentará el humorista Nancho Parra y los cantantes Pablo Alborán y Gloria Trevi, quienes además oficiarán como jurados. No obstante, aún falta un artista por confirmar para este día, lo que podría aumentar el ritmo de ventas.

Finalmente, te recordamos los artistas que se presentarán por día y el valor de las entradas, las cuales puedes adquirir por medio del sistema Punto Ticket.

Punto Ticket (C)

Punto Ticket (C)

Punto Ticket (C)

Punto Ticket (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados