temas del día

Notas


Serrat y Sabina están a un paso de Chile

Serrat y Sabina (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina actuarán en Lima, Perú en la que es su última presentación antes de regresar a Chile en compañía de la denominada “La Orquesta del Titanic”.

Serrat y Sabina están a un paso de Chile

Esta noche, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina actuarán en Lima, Perú en la que es su última presentación antes de regresar a Chile en compañía de la denominada “La Orquesta del Titanic”. Aquí presentarán su espectáculo “Dos Pájaros Contratacan”, en el marco de su gira que los mantuvo recorriendo importantes ciudades como Los Ángeles, Ciudad de México, Madrid y Bogotá, por mencionar algunas.

Luego de su anterior visita, en que convocaron a 20 mil personas en dos presentaciones en el Movistar Arena, ambos artistas confirmaron que se presentarán una vez más en nuestro país en el concierto más emotivo, vibrante y conmovedor del año.

Las presentaciones serán las siguientes:

Movistar Arena de Santiago: Viernes 7, a las 21 horas.
Quinta Vergara de Viña del Mar, domingo 9, a las 21 horas.

Este concierto de más de tres horas. de música, humor y poesía, está acompañado por la “Orquesta del Titanic”, compuesta por 10 músicos, interpretan temas de su trabajo conjunto y repasan los éxitos inmortales de cada uno.

Entradas a la venta en el sistema FERIATICKET y en todos sus locales a lo largo de Chile y también en su página www.feriaticket.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados