temas del día

Notas


Eduardo Frei insiste en que Chile no puede aceptar fallo salomónico en La Haya

Eduardo Frei (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex Presidente de la República, Senador Eduardo Frei, sostuvo en Osorno que espera que la defensa de Chile sea sólida en La Haya en las próximas jornadas, e insistió en que el país no puede aceptar un fallo salomónico.

De visita en Osorno el ex Presidente de la República, Senador Eduardo Frei se refirió a los alegatos que comienza este jueves Chile en La Haya, donde espera que la defensa del país sea sólida, con todos los antecedentes que existen.

El ex Mandatario, sostuvo que tiene plena confianza en la defensa que hará Chile durante las dos jornadas de alegatos que le corresponden.

El Senador agregó que lo que más le preocupa es que Perú ha solicitado equilibrio e igualdad, e insistió en que Chile no puede aceptar un fallo salomónica aunque muchos se molesten.

Frei recordó que el año 2000, Perú reconoció que no existían más problemas con Chile y que todo estaba solucionado.

Finalmente el congresista agregó- en relación al anunció del Presidente de Bolivia, de llevar a Chile a La Haya- que el país no aceptará ir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados