temas del día

Notas


Aprueban Presupuesto 2013 de $99 mil millones para la región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional aprobó el Presupuesto 2013 por 99 mil millones de pesos para la región de Los Lagos.

Por unanimidad el Consejo Regional aprobó el presupuesto para el próximo año, con lo cual, de acuerdo a lo señalado por el Intendente, Jaime Brahm, va a permitir llevar adelante proyectos importantes para las distintas comunas de la región.

Brahm agregó que las prioridades fueron trabajadas con las distintas comisiones provinciales en conjunto con los respectivos alcaldes, destacando que en materia de empleo, cada comuna ejecutará los FRIL de acuerdo a sus necesidades y a como se comporte la economía el próximo año, buscando dar solución a los mayores problemas que presente cada municipio.

También destacó que los recursos irán destinados en mayor cantidad a infraestructura educacional y vial y comunicaciones, sin embargo durante el desarrollo del año se van acomodando los fondos, destacando que se tiene un buen piso para iniciar el 2 de enero la ejecución presupuestaria.

Otro aspecto destacado por el jefe regional es la duplicación de recursos para el 2%, destinado a proyectos presentados por las organizaciones relacionados con cultura, deporte y seguridad pública, donde se entregarán mil 100 millones de pesos para cada uno de estos ítemes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados