La iniciativa aprobada por el Consejo Municipal, es desarrollada a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, encargada del proceso de difusión e inscripción de los niños y niñas beneficiados, en un trabajo conjunto con los dirigentes vecinales a lo largo de toda la cuidad.

El programa que se llevará a cabo los días 22 y 23 de diciembre cuenta con un financiamiento de $166 millones de pesos, y busca apoyar a aquellas familias más vulnerables de la comuna, entregando un momento de alegría en una fecha tan especial.

Celebraciones que ofrecen de manera gratuita, una tarde recreativa para todas las familias antofagastinas para el sábado 22 de diciembre en la Plaza Bicentenario con juegos inflables, dulces, los más reconocidos personajes infantiles y la presentación de coros navideños que amenizarán a los visitantes de esta fiesta.

La distribución de los juguetes y confites comenzará el día 22 recorriendo el sector Centro Norte y para el día 23 continuar con el Centro Sur, lo que hará felices a miles de niños y niñas que esperan con ansias al Viejito Pascuero y pasar unas felices fiestas junto a sus familias.