temas del día

Notas


Manuel Iturra vuelve a jugar por el Málaga en la Champions tras suspensión

Manuel Iturra | Captura pantalla
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Manuel Iturra fue convocado en el Málaga CF para el compromiso de este martes ante el Anderlecht de Bélgica, válido por la última jornada del Grupo C de la Liga de Campeones 2012-2013.

El ex jugador de Universidad de Chile, Uniao Leiria y Real Murcia vuelve así a una citación en el certamen continental, ya que se perdió el partido pasado ante el Zenit, que terminó 2-2 en Rusia, por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, el entrenador nacional Manuel Pellegrini decidió no convocar para el pleito de mañana en La Rosaleda a los argentinos Javier Saviola y Martín Demichelis, pilares en el andamiaje del equipo blanquiazul, con el fin de darles descanso.

Recordar que el Málaga ya está clasificado como ganador del Grupo C a los octavos de final de la máxima competencia a nivel de clubes en Europa. El otro equipo de la zona que se ganó un lugar en la ronda de 16 es AC Milan.

La convocatoria de Pellegrini para medirse al Anderlecht, a las 16:45 horas de Chile, la componen Kameni, Jesus Gamez, Weligton, Camacho, Joaquin, Toulalan, Seba, Willy, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sanchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Juanmi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados