temas del día

Notas


Ex portero colombiano Miguel Calero sufrió retrombosis y está con muerte cerebral

www.marca.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex portero colombiano Miguel Calero está grave luego de que su médico diera a conocer que sufrió un retrombosis, según informó la cadena de televisión RCN.

Edgar Nathal, doctor que atiende a Calero, señaló que la vida del ahora entrenador de porteros de los Tuzos está en riesgo.

“En vista de los acontecimientos sobre la salud de Miguel Calero, su estado de salud es crítico y su vida está en peligro. Sufrió una retrombosis porque se aumentó el edema cerebral y produjo un infarto en el hemisferio derecho, lo que ha llevado a que la vida de Miguel esté en peligro”, explicó a la televisora bogotana.

Más tarde, el Club Pachuca emitió un comunicado en el que comunica que Calero “presenta muerte cerebral”, y que “a partir de este momento continuará en Terapia Intensiva bajo medidas de soporte vital”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados