El ariete de Colo Colo, Carlos Muñoz, señaló que el plantel de los albos confía en el buen trabajo que puede seguir desarrollando Omar Labruna al mando del equipo y aseguró que el Dt argentino les devolvió la ‘alegría de jugar al fútbol’.

El ex caturro aseveró que tuvieron méritos para llegar más alto en este torneo de Clausura en donde quedaron en el camino en semifinales a manos de la Unión Española.

“No fue de los mejores porque teníamos la ilusión de llegara a la final, tuvimos un alza y clasificamos a los playoffs. Dimos lo que pudimos y tuvimos méritos para alcanzar algo más, que era lo que queríamos, aunque tenemos el premio de consuelo que es la participación en la Copa Sudamericana”, dijo.

Agregó que “no demostramos en los playoffs lo que veníamos haciendo y el nivel demostrado. Estaos en deuda, lo sabemos, por eso nos vamos con la tristeza a cuestas. La gente se portó increíble estos seis meses y les devolvimos la ilusión, pero la deuda queda”, dijo.

El delantero reconoció que la presión por los títulos en Colo Colo es alta y que advirtió que el 2013 es propicio para volver a la senda ganadora.

“Es bastante tres años sin títulos para Colo Colo. Ya no tenemos margen, así que desde ahora a planificar lo del otro torneo. Hoy nos fue esquivo, por el buen rival que nos tocó, pero sí o sí debemos ganarlo. Se formó una base importante de jugadores y en la parte humana. Eso perfectamente puede llevarnos a campeonar”, señaló.

Muñoz dijo que espera que la dirigencia de Blanco y Negro confirme a Omar Labruna en el banco, ya que el trabajo desarrollado por el estratega ha sido importante.

“El cuerpo técnico de parte nuestra siempre ha tenido nuestro apoyo y en momentos difíciles también. Esperamos que se le siga dando continuidad. Ha hecho un trabajo extraordinario. Le devolvió el alma a este plantel y la alegría de jugar al fútbol”, aseveró.

Finalmente, el ariete colocolino declinó referirse a alguna oferta para emigrar y dijo que “yo quiero pasar las penas de esta eliminación con la familia, tengo contrato vigente y quiero jugar una copa internacional con Colo Colo”, cerró.