temas del día

Notas


14 mil niños que asisten a jardines de la Junji serán vacunados contra meningitis en La Araucanía

Susana Gallardo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Catorce mil niños que asisten a jardines infantiles, dependientes de la Junji en La Araucanía, serán vacunados contra la Meningitis W-135. Las autoridades hicieron un llamado a enviar a los menores a los establecimientos.

El proceso de vacunación comenzó este domingo a nivel país, y en la región serán entregadas más de 50 mil dosis a menores de entre nueve meses y cinco años. De estos niños, 14 mil corresponden sólo a los jardines de la Junji.

La directora regional de la entidad, Samira Guzmán, indicó que todo está coordinado para que los menores reciban la vacuna, por lo que llamó a los padres a enviar a los niños estas dos semanas a los establecimientos educacionales.

Recordemos que recién el 17 de diciembre, las vacunas estarán disponibles en consultorios y vacunatorios para aquellos niños que no asisten a los jardines o sala cunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados