Notas


Diputado Monckeberg visitó nuevamente el Bío Bío tras mostrar interés por la Octava Costa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La circunscripción Octava Costa genera sumo interés entre diversos actores políticos a lo largo del país. Ahora es el Diputado Cristián Monckeberg, quien sumó su nombre a la lista de posibles candidatos al Senador.

El parlamentario por el distrito 23 (Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura) visitó nuevamente la Provincia de Bío Bío, donde sostuvo reuniones con representantes y la directiva de su partido Renovación Nacional, además del alcalde electo Esteban Krausse y el Diputado José Pérez.

La trastienda de esta nueva visita de Monckeberg a la provincia también se relaciona con su interés y disposición para ser candidato a Senador por la circunscripción Octava Región Costa, donde eventualmente competiría con Víctor Pérez, quien se convertiría en su compañero de lista, señaló Monckeberg.

La decisión final, señaló el Diputado, la tomará una vez que las bases se pronuncien en el próximo Consejo de la colectividad, aunque reiteró que su nombre siempre está dispuesto.

Monckeberg apuntó a su conocimiento de la zona, respondiendo a las criticas de otros actores políticos, incluso de la propia Coalición de Gobierno, señalando que mas allá de la crítica, lo que debe importar es el aporte a la región y la provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados