Notas


Destruyen imágenes de la Virgen en parroquia de Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la madrugada de este sábado fueron destruidas las imágenes de la Santísima Virgen y de Santa Bernardita, ubicadas en el santuario que está junto al Templo Parroquial de San Judas Tadeo en Ercilla.

La comunidad está muy afectada dada la gran devoción que se tiene por Nuestra Señora de Lourdes y que todos los años -en el segundo fin de semana de marzo- congrega a miles de peregrinos que llegan para celebrar la tradicional fiesta mariana y agradecer por el tiempo de cosecha, refirió el vicario de la Diócesis de Temuco, Giglio Linfatti.

Los daños -dijo el sacerdote- son “incalculables”, dado el valor espiritual de la comunidad de Ercilla, y que atenta en contra de la festividad que se realizaba desde la década de los 40.

En este sentido, la Diócesis de San José Temuco -dijo Linfatti- se une en oración por los feligreses de la comuna de Ercilla y como Iglesia ante estos lamentables hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados