temas del día

Notas


Héctor Mancilla dejaría el Atlas y Morelia asoma como su próximo paradero

Héctor Mancilla / futbol.atlas.com.mx
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Héctor Mancilla dejaría el Atlas de cara al Torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, tras una temporada para el olvido, y Morelia asoma como su próximo paradero.

El purranquillo arribó este semestre a los ‘Zorros’ con la intención de reeditar la faceta goleadora demostrada en Tigres y en el Toluca, cuadros donde salió campeón entre 2008 y 2011.

Sin embargo, el ariete de 32 años estuvo lejos de ser protagonista en la tienda rojinegra, donde también milita el arquero nacional Miguel Pinto, y por eso evalúa la posibilidad de partir.

Según el portal azteca Mediotiempo, el ex Huachipato y Colo Colo estaría a un paso de llegar a Morelia, en una operación que sería un trueque para que llegue Miguel Sabah al Atlas.

La publicación sostiene que Mancilla, quien acumula 114 goles en México, desea dejar el conjunto de la ciudad de Guadalajara, donde anotó seis tantos.

De llegar a Monarcas, el artillero chileno tendrá su quinto paradero en México luego del Veracruz, Toluca, Tigres y Atlas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados