Notas


Valdivia: Retienen camión con alta carga de congrio en Mehuín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada de Chile retuvo a un camión con alta carga de congrio en Mehuín, esto por no explicar su lugar de procedencia.

La información fue confirmada a La Radio desde la Gobernación Marítima de Valdivia, a través del capitán Víctor Gutiérrez, quien señaló que personal de la capitanía de Puerto de Mehuín detectó a la máquina de carga que fue declarada como pesca blanca, incautándose el producto.

El oficial de la Armada señaló que el hecho fue comunicado a la fiscalía, entidad que dispuso dicha diligencia o que se procediera a cobrar una caución cercana a los 2 millones de pesos para que el producto sea recuperado por el conductor, indagándose aún si es que la extracción fue hecha por un barco industrial en zona de pesca artesanal, lo cual también será investigado por personal de Sernapesca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados