temas del día

Notas


Cuidadano chino imputado por red de explotación sexual infantil desiste de pedir traslado de penal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ciudadano chino Jing Shaan Huan, imputado en el caso de la red de explotación sexual desbaratada por la PDI, se negó a recibir un traslado desde el Penal Santiago Uno hasta el anexo Capitán Yáber.

Lo anterior debido a que no quería alejarse de quien actúa como su interprete, el también chino Giu Lin Tan, según informó el abogado Juan Pablo Gómez.

Shaan Huan, que no habla español, permanecerá en Santiago Uno junto a los otros imputados, excepto por Jaime Román, Enrique Manzur y Diego Méndez, quienes si fueron trasladados debido a que habrían sufrido amenazas.

Recordemos que el grupo de 16 imputados, que incluye a cuatro mujeres, está formalizado por los delitos de obtención de servicios sexuales de menores, promoción y facilitación de prostitución infantil, almacenamiento de material pornográfico infantil e infracción a la Ley de Armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados