temas del día

Notas


Bomberos y Conaf controlan incendio forestal en provincia de San Felipe

Red de Emergencia / @reddeemergencia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio forestal de grandes proporciones consumió cerca de 5 hectáreas en la cuesta Chagres en la comuna de Catemu, provincia de San Felipe.

bomberos de Catemu, Llay Llay y San Felipe trabajaron en el combate del fuego, en una zona de difícil acceso, donde además el fuerte viento imperante dificultó las labores de control de las llamas que consumieron principalmente arbustos y pastizales.

La gobernadora de la Provincia de San Felipe, Patricia Boffa, en conversación con Radio Bío Bío señaló que aunque el fuego persiste ya estaría controlado.

Respecto a las causas que habrían provocado el incendio, la jefa provincial señaló que se está investigando si se trataría de quemas controladas o de incendios intencionales.

Brigadistas de Conaf siguen trabajando a objeto de extinguir las llamas en los pequeños focos que se mantienen en la cuesta Chagres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados