temas del día

Notas


Espanyol destituye a su entrenador Mauricio Pochettino

El partido de la discordia | vavel.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico Mauricio Pochettino cesó este lunes como entrenador del Espanyol tras llegar a un acuerdo con el club español, tras los malos resultados de los últimos meses que han situado al equipo en el último puesto de la clasificación de la Liga de fútbol.

“Mauricio Pochettino dejará hoy mismo de ser el entrenador del primer equipo masculino de la entidad. Esta tarde, el club y el técnico han acordado rescindir de mutuo acuerdo el contrato que les unía”, informó el Espanyol en un comunicado oficial.

La decisión se ha producido tras una reunión del Consejo de Administración del club en la que también se decidió el cese de Ramón Planes como director deportivo del Espanyol.

“El RCD Espanyol quiere agradecer públicamente la dedicación y la entrega de estos dos profesionales durante su etapa en la entidad, así como desearles muchos éxitos, tanto en el ámbito personal como deportivo, de ahora en adelante”, añadió el club en su comunicado.

Tanto Pochettino como Planes, junto al presidente del club, Joan Collet, tenían previsto dar una rueda de prensa en la tarde de este lunes.

Aunque todavía no se ha hecho oficial ningún nombre para sustituir a Pochettino, los medios españoles avanzan la posibilidad de que pudiera ser el mexicano Javier Aguirre o el español Marcelino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados