La SIP de Carabineros de Puerto Montt investiga la muerte de un hombre de 36 años, quien falleció la madrugada de este domingo a bordo de una embarcación que recaló momentos antes del hecho en el puerto de la comuna.

Según información recabada por La Radio, el hecho se registró pasadas las 3 de la madrugada al interior de la motonave “Isidora” y afectó a un tripulante de esta embarcación que había recalado aproximadamente una hora antes en el terminal marítimo Skorpios.

Al momento de su muerte, la víctima se encontraba en su camarote conversando con otros tripulantes. Habría comenzado a toser sin razón aparente y luego se desvaneció.

Llegado al lugar, personal médico de urgencia del Hospital de Puerto Montt confirmó la muerte de este trabajador, cuya identidad hasta ahora no se ha entregado.

La investigación del caso quedó a cargo de la SIP de Carabineros, que preliminarmente descartó la participación de terceras personas en esta muerte, según lo indicó el fiscal Mauricio Flores.

El cuerpo del malogrado tripulante fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt, a la espera de la autopsia que precisará la causa de muerte de este hombre, la cual se cree podría estar asociada a un problema cardíaco.