temas del día

Notas


Este sábado termina congreso anual de Sociedad de Farmacología de Chile en Pucón

Publicado por
Envíanos tu corrección

En Pucón se realiza, hasta el sábado, el Congreso Anual de la Sociedad de Farmacología de Chile, donde se analizan temas referentes a la salud de los chilenos y la investigación científica.

En el Hotel Villarrica Park Lake de Pucón se realiza este simposio que cuenta con expertos en farmacología de todo el país y donde se trabaja en torno a todas las áreas donde un medicamento puede ser útil, además de analizar la situación actual de la salud de los chilenos y de los habitantes de La Araucanía.

Específicamente, según Juan Carlos Prieto, médico cardiólogo participante, la última encuesta nacional de Salud muestra que La Araucanía es una de las regiones con mayor prevalencia de problemas cardiovasculares, esto por las condiciones medioambientales de la zona.

Este congreso se extenderá hasta el próximo sábado 24 de noviembre y cuenta con expositores nacionales e internacionales. Además se premiará a los mejores trabajos de Farmacología.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados