Notas


Intendenta (S) de Valparaíso critica a quienes votaron contra partidas de la Ley de Presupuesto 2013

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendenta subrogante de la Región de Valparaíso, María Angélica Silva, criticó duramente a los parlamentarios de la Concertación que votaron en contra de diversas partidas de la Ley de Presupuesto 2013.

La autoridad regional señaló que en esta decisión de los legisladores primaron intereses políticos y electorales, con afán de negarle “la sal y el agua” al Gobierno.

En la jornada de este martes, en la sala de la Cámara de Diputados, se despachó la Ley de Presupuesto para el próximo año y aunque se aprobó en general la idea de legislar, los parlamentarios concertacionistas rechazaron varias partidas de los ministerios de Educación, Salud y Minería.

Pero fue la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, quien encendió el debate, al calificar como asquerosa a la actual clase política, toda vez que su ministerio también se quedó sin presupuesto para el 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados