temas del día

Notas


Sorprenden a timonel UDI Patricio Melero viendo trailer de película en sesión de la Cámara Baja

Warner Home Vídeo España ©
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y presidente de la UDI Patricio Melero, admitió haber estado viendo el trailer de una película junto a su colega Andrea Molina, durante la discusión del Presupuesto 2013 en la Cámara Baja.

Se trata del filme “Noches de Tormenta” protagonizada por Richard Gere y Diane Lane, que incluye escenas de alto contenido sexual. En esa línea, el diputado puntualizó que sólo se trataba del tráiler de la película.

El timonel gremialista fue sorprendido mientras en la sala se discutía la partida de Educación del Presupuesto 2013, a eso de la una de la madrugada.

Situación que en el Gobierno no quisieron ahondar. El ministro del Interior, Andrés Chadwick, le bajó el perfil al vídeo e incluso se rió al ser consultado por un posible “tirón de orejas”.

Consultado por Radio Bío Bío, Melero reconoció que cometió un error, aunque señaló que no había que generar polémicas respecto al tema, especialmente por las críticas que surgieron debido a que en un primer momento se sugirió que era una película de corte erótico.

Disculpas de Patricio Melero que no fueron bien recibidas en la Concertación, el diputado Socialista Fidel Espinoza recalcó que las imágenes son eróticas y que Melero debe pedir disculpas a la ciudadanía.

Además, el parlamentario criticó el hecho de que ahora desde el Oficialismo le bajen el perfil al hecho, siendo que cuando ocurrió en otras oportunidades se hizo una especie de escarnio público, contra personeros de la Concertación.

Se dice que Melero, tras enterarse de la existencia de las imágenes, habría comenzado a realizar gestiones en distintos medios para impedir su difusión, lo que fue negado por el parlamentario.

http://www.youtube.com/watch?v=7gLF5tyJeDU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados