temas del día

Notas


Para diciembre queda entrega de las obras de la plaza de armas de Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre Navidad y Año Nuevo el Municipio de Osorno tiene presupuestado realizar la inauguración de las obras de la Plaza de Armas, debido a un “retraso”, ya que en un principio estaba contemplado que finalizaran este mes.

Al respecto el alcalde Jaime Bertin, sostuvo que la empresa solicitó un aumento del plazo por las dificultades que tuvieron para trabajar en el invierno, pero hasta ahora los baños estarían en proceso de recepción.

Bertin agregó que el aplazamiento lo autorizó la comisión técnica, para permitir que las obras estén bien terminadas y porque todo contrato está sujeto a modificaciones.

La conservación de la Plaza de Armas y su entorno considera una inversión de 678 millones de pesos –recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) – en tanto que la construcción de los baños públicos contempla una inversión municipal de 88 millones de pesos.

Las obras consideraron el recambio de baldosas, bancos, luminarias y la instalación de baños públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados