temas del día

Notas


Muere un niño palestino en otro ataque de Israel contra oficina de prensa en Gaza

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño palestino murió el miércoles en un nuevo ataque israelí contra el edificio donde se encuentra la oficina de la Agencia France-Presse (AFP) en Gaza, según los servicios de urgencia de este territorio palestino.

“Un niño, Abdelrahman Majdi Naim, murió, y otro palestino fue herido por un ataque contra el edificio Naama”, dijo a la AFP un portavoz de los socorristas, Ashraf al Qudra, un día después de otro ataque contra el mismo inmueble que no había dejado víctimas.

En este nuevo ataque, la víctima encontró la muerte en un edificio situado detrás del inmueble Naama, según un fotógrafo de la AFP que vio el cadáver del niño llevado por su familia. El cuerpo de la criatura fue transportado al hospital Al Shifa de la ciudad.

Este ataque tomó como blanco el sexto piso del edificio, que ya fue tomado como blanco la víspera, según testigos y periodistas.

El ejército israelí había confirmado que el martes al anochecer atacó a “un centro de operaciones de inteligencia del Hamas, deliberadamente situado en un edifico de los medios de comunicación”, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados