Notas


Inaugurarán en diciembre trabajos de reparación de edificios dañados por el 27F en Viña del Mar

Minvu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los departamentos de la población Lord Cochrane de Recreo serán inaugurados durante el mes de diciembre, luego de las obras de reparación a las cuales debieron someterse por los daños producidos por el terremoto del 27F.

97 familias serán beneficiadas con esta iniciativa, que implicó la reparación de las fisuras y grietas, pintura, refuerzo de los balcones y morteros especiales, además de la instalación de cerámicas, entre otras.

A la fecha, las obras – que comenzaron en marzo de este año y terminan antes de fin de año- cuentan con un 99% de avance, con 95 departamentos ya terminados.

El seremi del Minvu, Matías Avsolomovich, aseguró que “en general el balance de la reconstrucción es bastante favorable en la Región de Valparaíso, miles de familias como estas ya han recibido sus viviendas reparadas o reconstruidas”.

El proyecto se enmarca en el Programa Protección al Patrimonio Familiar del Minvu, de la cartera de Reconstrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados