Notas


Camila Silva cayó ante Camila Giangreco y quedó eliminada del ITF de Temuco

www.portalfederaciondetenis.cl.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista nacional Camila Silva (484º del ranking mundial femenino) cayó en la segunda ronda del ITF 10000 de Temuco en su partido ante la paraguaya Camila Giangreco (643º), disputado esta tarde en la novena región.

En la primera manga, Giangreco aprovechó el inicio dubitativo de la chilena, llevándose con facilidad el primer ser por 6-2. Luego, Camila Silva recuperó el nivel que ha mostrado a lo largo de la temporada, igualando el encuentro tras ganar la segunda manda en el tie break por 7-6

Pero la paraguaya retomó el dominio de las acciones en el set definitivo, sin encontrar una reacción de la chilena, ganando el partido luego de vencer por 6-3.

En cambio, otra de las jugadoras nacionales en competencia, Daniela Seguel (428º), logró un importante triunfo frente a la argentina Carla Bruzzesi (Sin ranking) por parciales de 6-4 y 6-3, asegurando su paso a los cuartos de final del torneo.

El torneo ITF 10000 de Temuco se juega en el club Parque Estadio de la novena región y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados