Notas


Sergio Jadue y renuncia de Carvallo a la Sub 20: ‘Es una lealtad mal entendida’

Sergio Jadue | archivo anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El duro golpe que significó la renuncia masiva de los técnicos de las series menores de la selección nacional, especialmente la del estratega de la Sub 20 Fernando Carvallo, sigue levantando polvo en Quilín.

Este es uno de los temas que se están tratando en la reunión de directorio que se plasma este martes en la entidad del fútbol rentado.

El tema de los árbitros y el mentado ‘club del póker’, sin duda será materia de la cita directiva.

Previo a la cita, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue se refirió a los hechos y conversaciones que se dieron con el estratega de la Sub 20 antes de su renuncia.

“Conversé el día jueves desde Europa y me dijo que se quedaba. El día sábado lo invito a mi casa y me dijo que quería quedarse”, señaló.

“Es una lealtad mal entendida”, dio a entender el timonel de la ANFP.

Escuche aquí el informe de Eduardo Figueroa desde Quilín en el primer bloque de Bío Bío Deportes de este martes por la tarde, junto a la opinión de los panelistas y otras informaciones.

Mariano Puyol sería el único que se mantendría en su cargo de DT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados