temas del día

Notas


Dan de baja a carabineros que chocaron conduciendo en estado de ebriedad en Calbuco

Primera Compañía de Bomberos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes dieron de baja a dos funcionarios de Carabineros que protagonizaron un accidente de tránsito en Calbuco encontrándose bajo los efectos del alcohol.

La tarde del lunes un vehículo particular ocupado por dos funcionarios policiales chocó contra un poste del tendido eléctrico en Calle O´higgins en la comuna de Calbuco. Las dos personas a bordo del móvil se encontraban bajo los efectos del alcohol y eran funcionarios de la dotación del retén Isla Puluqui.

La información fue confirmada por el prefecto provincial de la institución, coronel Ramiro Cortez, quien luego de recibir en audiencia a los dos funcionarios este martes, decidió darlos de baja.

En tanto el carabinero conductor del vehículo, pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Calbuco, siendo formalizado por manejo en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados