Notas


Cecilia Costa se enfrentará a Camila Silva en el comienzo del torneo ITF de Temuco

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un difícil debut tendrá Cecilia Costa en la primera ronda del Torneo ITF 10000 de Temuco, nueva fecha del circuito femenino de la Federación Internacional de Tenis, donde se enfrentará a Camila Silva.

Ambas ya se enfrentaron en la final del ITF 10000 de Quillota en octubre pasado, donde Silva venció a Costa en tres sets, por lo que este partido es tomado como una revancha por la 396º del ranking mundial, quien aparece como la segunda mejor jugadora del evento.

A su vez, la preclasificada número uno, María Fernanda Álvarez de Bolivia, debutará ante la argentina Andrea Benítez, quien llegó al cuadro principal luego de ganar un puesto en la clasificación jugada la semana pasada.

En el torneo, que se disputa en el Club Parque Temuco, participarán 11 tenistas nacionales y se repartirá 10 mil dólares en premios.

Este será el quinto torneo del circuito disputado en Chile, que esta temporada 2012 ya pasó por Rancagua, Santiago y Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados