temas del día

Notas


Universidad Católica confía en bajar a Sao Paulo por la Copa Sudamericana

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica comenzó esta semana de trabajo con miras al duelo de semifinales de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo de este jueves en San Carlos.

La arenga del DT Martín Lasarte fue lo que destacó en la mañana de la precordillera.

Tomás Costa, analizó al rival de turno: “Es el equipo que más ha mostrado. Es un rival a temer, pero no es imposible. sabemos lo que significa Sao Paulo, pero también que de local no perdemos en la Copa”, dijo.

Acerca del favoritismo, el jugador cruzado dijo que la mano se carga a los brasileños en este sentido: “Más allá de la responsabilidad que tenemos la tienen ellos, por el club que es por la gente y por un montón de cosas. Me parece bien estar a la defensiva en ese sentido”, dijo.

Michael Ríos se encuentra recuperado, Fernando Cordero está suspendido y Daúd Gazale está afectado por un esguince de tobillo.

6.000 pesos es el valor de la entrada más barata para la semifinal de ida que se disputará este jueves desde las 19:15 horas.

Escuche aquí el informe de Mauricio Cofré.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados