temas del día

Notas


Claudio Bravo volvió a la titularidad en la Real Sociedad

Claudio Bravo | Carlos Parra (Comunicaciones ANFP)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad ascendió a la novena posición en la liga española al golear (4-0) este lunes al Rayo Vallecano (11º), en el último duelo de la duodécima jornada, con dos goles del mexicano Carlos Vela, que realizó un gran partido e intervino en el tercer tanto.

En el cotejo que significó el retorno de Claudio Bravo a la portería del conjunto “txuri-urdin” tras casi dos meses de ausencia, Vela abrió el marcador en el minuto 31, anotando después de que tocara el balón su compañero uruguayo Diego Ifrán.

Apenas dos minutos después, en el 33, el mexicano logró el segundo. Rubén Pardo pasó el balón a Vela y el azteca colocó el cuero lejos del alcance del portero David Cobeño.

En el tercer tanto, en el minuto 61, Vela centró el balón, que fue cedido con la cabeza por Ifrán a su compañero Mikel González, quien llegando desde atrás marcó. Con el partido, decidido, el uruguayo Gonzalo ‘Chory’ Castro cerró la cuenta en el minuto 77.

Tras su doblete, Vela lleva cinco tantos y se colocó en la undécima posición en la tabla de goleadores.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados