temas del día

Notas


Miembros de fundación pro UDI participan en acto de proclamación de Andrés Allamand

Andrés Allamand | Churchill War Rooms (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vuelco total sufrió el acto de proclamación de Andrés Allamand en el Círculo Español, donde los representantes de la fundación Simón Yévenes se presentaron en el evento, pese a que, durante la mañana de este viernes, miembros de RN desconocieran su presencia.

El presidente de la fundación, cercana a la UDI, Pablo Jofré, lideró esta visita y señaló que intentaron pasar bastante desapercibidos, para evitar cualquier polémica entre ambos sectores.

Además, Jofré aseguró que el mejor candidato para Chile no es una figura televisiva, sino una con rasgos políticos. Afirmó que, como fundación, decidieron no apoyar a Laurence Golborne pues no es militante de la UDI, no saben con quien gobernará y no tiene historia política.

Por otro lado, señaló que los miembros de la familia de Simón Yévenes está en su pleno derecho a ejercer libremente su opinión, así como de participar en el acto de proclamación de Golborne como candidato de la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados