temas del día

Notas


Dueños de vehículos afectados por quema intencional acusan que Carabineros no actúa al respecto

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos están los propietarios de dos vehículos que resultaron dañados por la acción del fuego, tras una quema intencional registrada en el sector Corvi de Valdivia.

El hecho afectó a una familia de calle 3 Oriente signada con el número 419, cuando desconocidos prendieron fuego a una camioneta chevrolet apache 10 que permanecía cargada con cartones, generando daños al mismo vehículo y un furgón utilitario que se mantenía estacionado en las afueras de la vivienda.

Los propietarios criticaron este hecho, señalando que es habitual la ocurrencia de diversos delitos en el sector, sin que Carabineros haga algo al respecto.

Margarita Zapata, la afectada, acusó que anteriormente le prendieron fuego a un camión y pese a las denuncias ante Carabineros no han contado con el apoyo de la Institución, temiendo que estos casos vuelvan a repetirse con el peligro que ello implica para los habitantes y las pérdidas económicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados