temas del día

Notas


Rostros de televisión debutan en el cine con el estreno de “El Babysitter”

Martin Cárcamo – Fundación Prohumana en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Badilla es una de las jóvenes promesas del cine chileno. Tras escribir y protagonizar la película “El Limpiapiscinas”, el realizador debutará en la dirección, junto a su hermano Gonzalo, de su nuevo filme “El Babysitter”.

Como ya ocurriera en su primera producción, Badilla cuenta con la colaboración de un puñado de figuras mediáticas, principalmente rostros de televisión, quienes ayudarán a engrandecer lo que sin duda es lo más llamativo de la cinta: el casting.

Y esto no es menor, pues la película marcará el debut en el cine de Martín Cárcamo (que ostentará un papel antagónico en el metraje), Iván Guerrero, Fernanda Hansen, Kurt Carrera (Tutu Tutu), Pablo Zamora, Felipe Izquierdo y Nicolás Larraín.

Además, el elenco se completa con varios nombres que trabajaron en la anterior producción de Badilla, donde se repiten el plato Javiera Acevedo, Fernando Larraín y Patricio Torres, entre otros.

La película se estrenará el 24 de enero en las salas de cine de nuestro país, tal y como informara Emol.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados