temas del día

Notas


Detienen a 2 menores que habrían ocasionado daños en Parroquia de Rahue Alto

Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores, de 13 y 14 años de nacionalidad argentina fueron detenidos por efectivos policiales luego de ocasionar daños de diversa consideración al interior de la Parroquia Jesús Obrero emplazada en el sector de Rahue Alto.

Del hecho se percataron los mismos vecinos del templo religioso, quienes alertaron a carabineros sobre la presencia de los menores, quienes apedreaban el templo católico, por lo que en cosa de minutos los efectivos policiales se presentaron en el lugar, exactamente en calle Domingo Negrón, encontrando en el patio trasero a dos menores, constatando que efectivamente habían ocasionado daños en una de las luminarias de la parroquia.

Tras su detención ambos adolescentes fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno, para la constatación de lesiones, siendo el joven de 13 años entregado a sus padres mientras que el de 14 fue presentado a la justicia durante la mañana de este miércoles para la Audiencia del Control de la Detención ante el Juzgado de Garantía de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados