temas del día

Notas


Francia mantiene ante Argentina el mismo grupo que ganó a Australia en gira otoñal de rugby

NZRugbyXV | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los técnicos de la selección francesa de rugby mantendrán el mismo grupo de 23 jugadores que venció el sábado a Australia (33-6) para medirse a Argentina el sábado en Lille, en el marco de las giras de noviembre, anunció este lunes la federación francesa.

El segunda línea del Toulouse, Yoann Maestri, que fue baja la víspera del encuentro frente a los Wallabies debido a un lumbago, permanece en el grupo, que se eleva por tanto a 24 elementos.

El jugador, que permaneció con sus compañeros este fin de semana, “continuará con su tratamiento, hará un entrenamiento físico adaptado y se forzará menos en los ejercicios a principio de semana para ser operacional lo más pronto posible y postulará por una plaza en la selección que se enfrentará a los Pumas”, precisó la misma fuente.

La composición del XV inicial que se enfrentará a los Pumas será anunciada el jueves. Francia acaba de batir a Australia por primera vez desde 2005. Tras los Pumas, los franceses se medirán a Samoa el 24 de noviembre en el Stade de France.

Los 24 jugadores convocados contra Argentina:

Forwards (14): Thomas Domingo (Clermont), Yannick Forestier (Castres), Benjamin Kayser (Clermont), Dimitri Szarzewski (Racing-Metro), Vincent Debaty (Clermont), Nicolas Mas (Perpignan), Yoann Maestri (Stade Toulousain), Pascal Papé (cap., Stade Français), Jocelino Suta (Toulon), Sébastien Vahaamahina (Perpignan), Damien Chouly (Clermont), Yannick Nyanga (Stade Toulousain), Fulgence Ouedraogo (Montpellier), Louis Picamoles (Stade Toulousain)

Backs (10): Maxime Machenaud (Racing-Métro), Morgan Parra (Clermont), Frédéric Michalak (Toulon), François Trinh-Duc (Montpellier), Vincent Clerc (Stade Toulousain), Brice Dulin (Castres), Wesley Fofana (Clermont), Florian Fritz (Stade Toulousain), Yoann Huget (Stade Toulousain), Maxime Mermoz (Toulon)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados