temas del día

Notas


Carlos Muñoz se recuperará a tiempo para jugar los playoffs

Carlos Muñoz | Simón Collado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Carlos Muñoz sufrió un esguince medial en la rodilla de grado 1 en la goleada de Colo Colo sobre Audax Italiano, lesión que no reviste mayor gravedad para el goleador del Torneo de Clausura.

El sábado se encendieron las alarmas en Macul con el problema físico de Muñoz ante los itálicos, pero los resultados de los exámenes médicos arrojaron buenas noticias, por lo que el ex Santiago Wanderers estará desde el primer partido de la liguilla por el título, fijado para el 20 de noviembre.

Así lo informa La Radio con Marcelo Tapia

“Carlos tiene un esguince media de rodilla de grado 1. Esperamos que pueda estar para jugar el próximo partido. Debiese estar en el partido del martes 20. Hay al menos diez días y debería ser suficiente”, expresó el doctor albo Jorge Cheyre.

Consignar que la lesión del artillero del presente torneo nacional le impidió viajar con la selección chilena a Suiza para el amistoso de este miércoles 14 de noviembre ante Serbia, en Saint Gallen.

Ahora, Muñoz se someterá a un período de recuperación y pocos días antes del estreno en la pretemporada será evaluado por el cuerpo médico, aunque no debería tener problemas para decir presente en el choque de ida por los cuartos de final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados