temas del día

Notas


El Rayo remonta y gana al Celta en el inicio del sábado del fútbol español

www.eurosport.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rayo Vallecano venció este sábado en su estadio al Celta (3-2) con un gol del brasileño Leo Baptistao al remontar dos goles en la segunda parte después de que el equipo gallego finalizara el primer tiempo con un resultado de 2-0, en la undécima fecha de la Liga de fútbol.

Un doblete de Iago Aspas (minutos 12 y 34), resuelto en ambos casos con velocidad y definición, había adelantado al Celta en el Estadio de Vallecas. El conjunto entrenado por Paco Herrera, dominado por el equipo local, había sabido interpretar el partido y romperlo saliendo con velocidad.

Pero el grupo de Paco Jémez, favorecido por la expulsión del argentino Gustavo Cabral al final de la primera parte, continuó apretando en la reanudación y obtuvo sus frutos. Primero con un tanto de Baptistao (59) y después con otro de Tito (66), que igualó el partido.

Un penal del venezolano Andrés Túñez al montenegrino Andrija Delibasic fue convertido por Piti (82) para dar la victoria a los madrileños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados