Luego de su exitosa dirección escénica de “El Anillo del Nibelungo” en el Metropolitan Opera House de Nueva York durante las temporadas 2010/11 y 2011/12, Robert Lepage estrena la nueva produccion de “La Tempestad” de Thomas Ades, la que se verá en el Teatro Nescafé de las Artes, en una versión vía satélite directamente desde el Metropolitan Ópera House de Nueva York, por el sistema HD, a 63 países.

En este drama, escrito al final de su carrera, como en El sueño de una noche de verano, escrito al comienzo, su autor, el británico William Shakespeare utiliza lo sobrenatural, recurriendo al mundo maravilloso de los elfos y de las hadas, fundiendo admirablemente sus acciones con aventuras humanas, con lo que éstas ganan en donosura y profundidad.

La función está programada para el sábado 10 a las 15.00 horas.

El elenco estará integrado por Audrey Luna (Ariel), Isabel Leonard (Miranda), Iestyn Davies (Trinculo), Alek Shrader (Ferdinand), Alan Oke (Caliban), William Burden (King of Naples), Toby Spence (Antonio) y Simon Keenlyside (Prospero). La orquesta del Metropolitan Opera House de Nueva York será dirigida por Thomas Ades, el compositor de la obra.